Contrex… Bajando de peso de manera divertida y saludable

Contrex, una marca de agua envasada  de orígen francés  ha lanzado una campaña publicitaria apoyada en un fenómeno vírico, que se inicia con una acción de street marketing.  

Para realizar la acción de street marketing dispuso una fila de bicicletas estáticas en plena calle, de forma que al ser utilizada por los transeúntes se activa un hilo de luz que lleva hasta la fachada de un edificio donde se reproduce un estriptease.

El mensaje de la campaña es claro y directo. Se trata de concientizar a la gente para mantener la línea haciendo deporte y llevando una vida equilibrada, y obviamente en esta actividad no puede faltar el agua. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s